Puenting

Una de las ocasiones que más adrenalina he sentido en mi vida fue cuando hice puenting en Granada, la verdad es una experiencia impresionante y una inyección de adrenalina fantástica.

La sensación de caer al vacío lleva a tu corazón a latir a mil por hora, generando una energía impresionante en tu cuerpo. Y una ventaja es que su precio en menor al salto en paracaidas, que en está economía que tenemos en España es algo a tomar en cuenta.

Hay varios lugares donde puedes hacer Puenting o Bungee Jumping en España, en Madrid o Granada, y en muchas ciudades y regiones de España, basta que busques en las zonas cercanas de donde vivaís, seguro encontrareís alguna empresa que ofrezca el servicio. Y por supuesto, es una actividad para los amantes de la adrenalina, algo que no debeís dejar de intentar cuando tengaís la oportunidad.

Esta actividad viene siendo practicada desde los años 80s y cuenta cada vez con más participantes, ya que es una fuenta de aventura no tan costosa pero si muy emocionante. Por supuesto, las medidas de seguridad, materiales y experiencia han mejorado con los años.

Os invito a practicarlo, y os conteís que tal la experiencia. Yo puedo afirmarle que es una aventuras más emocionantes que he vivido, la expectativa, el valor de saltar al vacío dando un voto de confianza a quien te ayuda con las cuerdas elásticas y la sensación de caida libre y al acercarse al suelo son realmente increibles, algo que no podeís dejar de experimentar…

 

puenting

(Visited 115 times, 1 visits today)